Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Wie es euch gefällt.
Videos, Unterhaltung, Witze
Benutzeravatar
Thaddaeus
Beiträge: 514
Registriert: Sa 20. Jul 2019, 20:37

#231 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Thaddaeus » Do 31. Okt 2019, 22:35

Traugott hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 22:22
Venga, chica, que te passa, la santa simplicidad es por seguro una cosa de Dios! Que no lo olvides.
La santa simplicidad, mi amor, ciertamente no es asunto de Dios, sino de los necios. ;)
...
Y no tengo que pensar más a fondo, ya lo he hecho.

Traugott
Beiträge: 481
Registriert: Fr 25. Okt 2019, 09:22

#232 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Traugott » Do 31. Okt 2019, 22:43

 No soy tu amor, ni tu amigo, vale. Tu no entiendes nada de dios, eres como una broma, grotesco.
Vaya con Dios, chica, deja me solo, por favor.
wer aber die Wahrheit tut...

Benutzeravatar
Thaddaeus
Beiträge: 514
Registriert: Sa 20. Jul 2019, 20:37

#233 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Thaddaeus » Do 31. Okt 2019, 22:49

Traugott hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 22:43
 No soy tu amor, ni tu amigo, vale. Tu no entiendes nada de dios, eres como una broma, grotesco.
Vaya con Dios, chica, deja me solo, por favor.
No puedo evitar tu ridícula vida y tu frustración. Así que no te desquites conmigo, pequeña.

Traugott
Beiträge: 481
Registriert: Fr 25. Okt 2019, 09:22

#234 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Traugott » Do 31. Okt 2019, 23:01

Thaddaeus hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 22:49
Traugott hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 22:43
 No soy tu amor, ni tu amigo, vale. Tu no entiendes nada de dios, eres como una broma, grotesco.
Vaya con Dios, chica, deja me solo, por favor.
No puedo evitar tu ridícula vida y tu frustración. Así que no te desquites conmigo, pequeña.
Das ist ja die Höhe, sie kann meine meine Lächerlichkeit und meine Frustration nicht vermeiden, und nennt mich Kleines, will sie mich fressen? Die ist wirklch im Halloween Modus, und das ist kein Witz. Leider. Liebe Frau, ich habe dir ausdrücklich meinen Wunsch vorgebracht, nämlich, du mögest mich mit deiner Unkenntnis und Fehleinschätzung allem biblischen und deren Anhänger, in Ruhe lassen. Gott ist nicht dein Metier, geh zu deiner Mythologie, die es nicht gibt, darin bist du bewandert. Sei so lieb. Du bist so ermüdend, me das la sencation de insensatez, entenderme, por favor.

demente!
 
wer aber die Wahrheit tut...

Traugott
Beiträge: 481
Registriert: Fr 25. Okt 2019, 09:22

#235 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Traugott » Do 31. Okt 2019, 23:26



Ein kleiner Song aus der Kiste.

Ob da Julia besungen wird? Archetypisch.
wer aber die Wahrheit tut...

Benutzeravatar
Thaddaeus
Beiträge: 514
Registriert: Sa 20. Jul 2019, 20:37

#236 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Thaddaeus » Do 31. Okt 2019, 23:35

Traugott hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 23:01
Das ist ja die Höhe, sie kann meine meine Lächerlichkeit und meine Frustration nicht vermeiden, und nennt mich Kleines, will sie mich fressen? Die ist wirklch im Halloween Modus, und das ist kein Witz. Leider. Liebe Frau, ich habe dir ausdrücklich meinen Wunsch vorgebracht, nämlich, du mögest mich mit deiner Unkenntnis und Fehleinschätzung allem biblischen und deren Anhänger, in Ruhe lassen. Gott ist nicht dein Metier, geh zu deiner Mythologie, die es nicht gibt, darin bist du bewandert. Sei so lieb. Du bist so ermüdend, me das la sencation de insensatez, entenderme, por favor. demente!
¿Qué crees que estás haciendo, chica? ¿Me insultas en público? Eres tú a quien Dios no entiende. Eres tú quien no entiende la Biblia. Y eres tú quien tampoco entiende la mitología.
Si no puedes soportar ser criticado, entonces sal de esta discusión pública, niño engreído.

Traugott
Beiträge: 481
Registriert: Fr 25. Okt 2019, 09:22

#237 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Traugott » Fr 1. Nov 2019, 00:02

Thaddaeus hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 23:35
Traugott hat geschrieben:
Do 31. Okt 2019, 23:01
Das ist ja die Höhe, sie kann meine meine Lächerlichkeit und meine Frustration nicht vermeiden, und nennt mich Kleines, will sie mich fressen? Die ist wirklch im Halloween Modus, und das ist kein Witz. Leider. Liebe Frau, ich habe dir ausdrücklich meinen Wunsch vorgebracht, nämlich, du mögest mich mit deiner Unkenntnis und Fehleinschätzung allem biblischen und deren Anhänger, in Ruhe lassen. Gott ist nicht dein Metier, geh zu deiner Mythologie, die es nicht gibt, darin bist du bewandert. Sei so lieb. Du bist so ermüdend, me das la sencation de insensatez, entenderme, por favor. demente!
¿Qué crees que estás haciendo, chica? ¿Me insultas en público? Eres tú a quien Dios no entiende. Eres tú quien no entiende la Biblia. Y eres tú quien tampoco entiende la mitología.
Si no puedes soportar ser criticado, entonces sal de esta discusión pública, niño engreído.
nunca te insulta en publico, es tu mismo, que tu insultas la gente creyentes en el publico con mucha desvergüenza! seguro, que no me gusta, ya lo sabes, chica loca.Tu critico no vale nada, ya lo sabes. Tu no puedes entender, de ningun modo, lo que sea. Es verdad, que yo no comprende nada de mitologia, me da nada. Vivo con Dios, tu no y nunca puedes entender, me parace. Por los menos, vaya con dios. Tu estilo es desagredable. Venga, Chica, eres una mujer!
 
wer aber die Wahrheit tut...

Benutzeravatar
Thaddaeus
Beiträge: 514
Registriert: Sa 20. Jul 2019, 20:37

#238 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Thaddaeus » Fr 1. Nov 2019, 00:09

Traugott hat geschrieben:
Fr 1. Nov 2019, 00:02
nunca te insulta en publico, es tu mismo, que tu insultas la gente creyentes en el publico con mucha desvergüenza! seguro, que no me gusta, ya lo sabes, chica loca.Tu critico no vale nada, ya lo sabes. Tu no puedes entender, de ningun modo, lo que sea. Es verdad, que yo no comprende nada de mitologia, me da nada. Vivo con Dios, tu no y nunca puedes entender, me parace. Por los menos, vaya con dios. Tu estilo es desagredable. Venga, Chica, eres una mujer!
Tú eres la perra que se frota contra mí. Entonces, ¿qué quieres de mí? Parece que eres el loco de la Fichtelgebirge.
Zuletzt geändert von Thaddaeus am Fr 1. Nov 2019, 00:18, insgesamt 1-mal geändert.

Traugott
Beiträge: 481
Registriert: Fr 25. Okt 2019, 09:22

#239 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von Traugott » Fr 1. Nov 2019, 00:17

Hoje, no soy perra!
Vamonos, vamos a bailar
wer aber die Wahrheit tut...

Benutzeravatar
lovetrail
Beiträge: 4855
Registriert: Sa 1. Jun 2013, 20:00

#240 Re: Die Gottesfürchtige Magd vom Fichtelgebirge

Beitrag von lovetrail » Fr 1. Nov 2019, 00:46

no hablo espaniol :-(
Wache auf, der du schläfst, und stehe auf aus den Toten, so wird Christus dich erleuchten!

Gesperrt